VIDEO: “La gente ya no se espanta”, se queja presunto ladrón

Hoy Estado de México – octubre 19, 2018

Comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparece un presunto ladrón que por ese medio le solicita apoyo al gobierno y un trato justo, ante el creciente número de linchamientos y asaltantes golpeados.

En un tono que de inicio no está claro si es de burla, ante la cámara el sujeto lamenta el que las personas “ya no se espantan como antes” y a veces hasta los engañan al darles celulares viejos.

Ya la gente ya no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares: el chido y un pinche chicharrón y nos dan el chicharrón.

Uno ya trabaja sobre pedido mi gente, no se pasen de listos, ya uno llega a desembolsar lo que se chingó y salen los nokias con lamparita. Ya no podemos seguir así”, exclama.

El sujeto, que aparece en el video con medio rostro cubierto, se queja de que no tienen seguro ni prestaciones para enfrentar las lesiones que llegan a sufrir cuando salen a robar.

Ahora, nosotros no tenemos ni seguro ni prestaciones y nos andan dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua con sal y con medios caseros porque ni pa’ el pinche seguro nos da el gobierno”, lamenta.

Hablando en nombre de los amantes de lo ajeno, el sujeto pide a la ciudadanía mayor seguridad para ellos, ya que, dice, “ahora el ratero ya sale a robar con miedo”.

Ahora el ratero ya sale a robar con miedo. Esto no puede seguir así gente. Espero y le llegue al gobierno y nos apoye”, concluye.

 

Comentarios

comments