VIDEO: La bautizan #LadyDepartamentos por humillar a discapacitado

Hoy Estado de México – octubre 10, 2018

El actuar de una mujer hacia una persona discapacitada ha generado indignación en redes sociales por la actitud prepotente, agresiva e insultante que muestra a través de un video que se ha vuelto viral y por lo que la han bautizado como #LadyDepartamentos.

En el clip, que habría sido grabado recientemente en calles de Los Cabos, Baja California Sur, se observa a la mujer en una actitud molesta discutiendo con un hombre presuntamente discapacitado quien la escucha calmado sentado en la acera, mientras la mujer va subiendo el tono de su voz y se va tornando más violenta.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, llega al grado de abofetear al hombre, quien únicamente se protege de la agresión sin responder, mientras la mujer le grita “Yo tengo departamentos, tengo una casa, tu no tienes nada”.

Hasta el momento se desconoce también la causa que generó la molestía de la mujer, sin embargo, su actitud ha generado repudio en redes sociales, expresado en comentarios de todo tipo que han llevado al tema a colocarse como tendencia por varias horas en Twitter.

Comentarios

comments