VIDEO: Finge su muerte para pedir matrimonio

Hoy Estado de México – octubre 3, 2018

Un hombre fingió su propia muerte en un accidente de motocicleta poco antes de “volver a la vida” para, en una extraña propuesta, pedirle a su angustiada novia que se case con él. ¿Tal vez quería medir qué tanto lloraba si fallecía?

En una grabación del 30 de septiembre, se observa a Jeffrey Delrio tendido en la carretera en el sur de Cotabato, en Filipinas, mientras que un oficial de tráfico, que formaba parte de la elaborada propuesta, le dice a la novia Shiela Parayanon que se prepare para lo peor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras yace ‘sin vida’ en el suelo junto a su motocicleta, su novia devastada se apresura a su lado y rompe a llorar. Pero poco después de morir, el hombre de repente se pone de rodillas y saca una caja roja que contiene un anillo de compromiso de su bolsillo.

Luego le pide a su novia angustiada que se case con él, y ella acepta, a la par que abraza a una oficial, llorando de alivio y algo confundida. Algunos usuarios en la red han calificado la propuesta como cruel, aunque hay quienes piensan que es romántico por lo elaborado y poco usual.

Comentarios

comments