Vecinos de Naucalpan casi linchan a presunto ladrón

Hoy Estado de México – octubre 14, 2018

Vecinos de la colonia Olimpiada 68, en el municipio de Naucalpan propinaron una golpiza a un joven identificado como Adrían “N”, al tiempo que amenazaron con rociarlo de gasolina y prenderle fuego “¡para que aprendas a no venir a robar!”.

Los hechos se registaron esta madrugada. La central de emergencias conocida como “C-4” recibió reporte de que una mujer habría sido asaltada en la calle de Urano en la colonia Olimpiada 68, al llegar al sitio los patrulleros encontraron que varias personas golpeaban a un hombre, que presuntamente había querido robar a una señora.

Los uniformados arribaron al lugar y aseguraron al joven, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, pero al no haber quien lo acusara directamente, quedó en libertad, informaron autoridades de este ayuntamiento.

Con los ojos vendados, los labios y nariz sangrados y semidesnudo, el joven pidió ser llevado a una colonia cercana donde vive su hermana, quien se hizo cargo de él, de acuerdo al reporte de la policía municipal.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments