Va Alejandra del Moral por dirigencia de PRI Edomex

Arturo Callejo – octubre 23, 2018

En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, Paulina Alejandra Del Moral Vela e Ignacio Beltrán García se registraron para aspirar a la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI, de forma respectiva.

Del Moral Vela indicó que la militancia del tricolor espera que se escuche a la sociedad, “que seamos empáticos con lo que la gente quiere y que no nos subamos a un ladrillo, que seamos un partido cercano, un partido sencillo, humilde, un partido que nos permita regresarle a la gente lo que por tantos años ha esperado del PRI”.

Ante la decepción que tiene gran parte de la militancia y simpatizantes priistas por los resultados adversos de las pasadas elecciones, en las que el PRI perdió decenas de alcaldías y curules en la cámara de diputados mexiquense, Alejandra Del Moral manifestó que lo que desean los simpatizantes es ser escuchados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Es un momento de convicción, es un momento en donde se tiene que demostrar quién es priista por convicción y lo más importante, es que quien quiera seguir militando en el partido, lo digo como aspirante a la presidencia y lo digo por mi secretario general, nosotros como fórmula, es que se respete la convicción de la gente, la gente no quiere más prostitución política, sino quiere gente con valores, con principios, con muchos pantalones para defender sus ideales y su militancia”, subrayó.

La fórmula única manifestó que el primer paso es tener un PRI sólido en el Estado de México, “que sea sólido y que sea escuchado para sanar sus heridas, vean como está el PRI, que es lo que tenemos”, agregó la priista.

Esta noche, en sesión extraordinaria, el Consejo Político Estatal del PRI, definirá si la fórmula única llega a la presidencia y a la secretaría general.

Comentarios

comments