Trump critica a México por no frenar caravana migrante

Hoy Estado de México – octubre 22, 2018

Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EEUU). FOTO: Cortesía.

Donald Trump criticó al gobierno de México al señalar que es lamentablemente, que parece que la policía y el ejército de nuestro país no pueden detener la caravana que se dirige a la frontera sur de los Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter denunció que entre las personas que avanzan hacía su país, se mezclan criminales y desconocidos del Medio Oriente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que ante esta situación ya alertó a la patrulla fronteriza y al ejército que se trata de una emergencia nacional. Insistió que hay que cambiar las leyes, criticó a los demócratas y a los países de centro América por no evitar la caravana e insistió que les retirará el apoyo económico.

Todo, luego de que el viernes pasado, autoridades mexicanas evitaron la entrada masiva de los migrantes, pero durante el fin de semana, empezaron a entrar a nuestro territorio al cruzar por el río Suchiate ubicado entre Guatemala y México.

Se cree que al menos entre 5 mil y 7 mil personas quienes ya están en Chiapas, continuarán su paso hacia Estados Unidos.

Comentarios

comments