Sebastián Martínez: de Colombia a México

Elihú Juárez – octubre 22, 2018

El actor Sebastián Martínez, que se ha ganado el corazón de muchas mexicanas, aseguró estar completamente enamorado de México, pues no se ha sentido ajeno o extraño en el país, especialmente por las similitudes entre nuestra cultura y la de su tierra, Colombia.

En entrevista, platicó sobre su participación en ambas versiones de la serie Rosario Tijeras, apuntando que no es posible decir que alguna le gusta más que otra, pues cada producción está adaptada a su público, “en las dos ha encontrado elementos suficientes para que ambas funcionen muy bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El intérprete afirmó llevarse de maravilla con la actriz Bárbara de Regil, quien interpreta a Rosario en la producción mexicana, “somos muy buenos amigos, fue una experiencia muy bonita, es una gran actriz y trabajamos muy bien en el set”.

Cabe recordar que Sebastián dio un gran impulso a su carrera en Colombia gracias al personaje de Emilio Echegaray en la versión colombiana de la sicaria emitida en 2010, un éxito que está replicando ahora en México con su interpretación de “El Ángel”, que aunque también se ve involucrado románticamente con Rosario, sus intenciones parecen más misteriosas.

El actor, quien estudió en la Compañía Musical de Misi y en la Academia Charlot de Bogotá, ha recibido siete premios TV y Novelas de Colombia, un galardón y cinco nominaciones para los Premios India Catalina y un Latín Pride.

Comentarios

comments