Respeta Del Mazo decisión de cancelar aeropuerto en Texcoco

Hoy Estado de México – octubre 29, 2018

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que su administración será respetuosa de la decisión que tome el próximo Gobierno federal respecto a cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.

Durante la puesta en operación de los vuelos Toluca – Monterrey y Toluca – Cancún, en el Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” (AIT), por parte de la aerolínea Viva Aerobús, Del Mazo Maza evitó juzgar la decisión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Somos respetuosos de la decisión que toma el nuevo Gobierno, y yo pudiera compartirles que he platicado con el Presidente electo la posibilidad de impulsar precisamente éste, el Aeropuerto de Toluca”, afirmó.

Alfredo Del Mazo indicó que el Aeropuerto Internacional de Toluca tiene capacidad para atender anualmente a más de 8 millones de pasajeros, y actualmente sólo lo utilizan cerca de 600 mil usuarios por lo que es un una opción competitiva para atender la alta demanda de transformación aérea que requiere el Valle de Toluca y el poniente del Valle de México.

Comentarios

comments