Reseña: Luigi’s Mansion, Call of Duty Black Ops IIII, Dakar 18, Life is Strange 2

Christian Herrera – octubre 21, 2018

Luigi’s Mansion

Uno de los mejores juegos que marcaron al Game Cube está de vuelta pero en versión para llevar. Se trata del primer título protagonizado por el hermano de Mario, Luigi y en donde nuestra misión será rescatar precisamente a quien normalmente es el héroe más famoso de Nintendo quien cayó en las garras de atemorizantes fantasmas.

Si aún no has probado nada de esta franquicia te podemos decir que es un juego que tiene una gran fusión de diferentes estilos, desde supervivencia, plataforma, y hasta de pesca (esto a la hora de tener que capturar a los fantasmas). Entre los agregados a esta edición podemos ver que tiene modo cooperativo, si es que tu compañero también tiene el juego, la posibilidad de disfrutarlo en tercera dimensión, así como logros y una galería donde se pueden ver a todos los fantasmas que capturas.

Sin duda es una muy buena oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más entretenidos que salió hace ya un buen rato y que quizá muchos no disfrutaron por no tener un “Cubo”, y lo mejor es que lo puedes hacer en cualquier lugar gracias a que es para el 3DS o 2DS. Además es un gran aliciente para esperar la nueva entrega que llegará en los próximos meses al Switch. No dudes en ir por él, no te defraudará.

Call of Duty Black Ops IIII

Es uno de los juegos más esperados del año, que al fin está disponible. Lo primero que tienes que hacer, y que a titulo personal (en general en cualquier juego no me agrada) es que no hay modo para un solo jugador, si no que todo se basa en el multiplayer. Tiene una gran variedad de maneras de disfrutarlo, además de las clásicas algunas cuantas que le agregan mucha vida al título.

Hay una infinidad de armas, así como vehículos que te ayudan a moverte por el largo del mapa, algo que se agradece mucho pues de verdad son enormes. también cuenta con el ya clásico estilo zombi en donde nuestra misión es acabar con los muertos vivientes.

Si te gustan los juegos que se han puesto de moda como Fornite u Overwatch, este sin duda es uno que te gustará pues está muy bien realizado, es adictivo, muy divertido, pero insisto, en lo personal extraño que no haya un modo historia. En cuanto a los gráficos, luce bien pero en ocasiones tiene algunos detalles que quedan a deber. Es un gran juego al que sin duda, si te gustan los multiplayer, debes de probar, y si no, también pues quizá sea la oportunidad de hacerte fan de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dakar 18

Es un juego de simulación de carreras de estilo rally cross-country, por lo que si te gustan los vehículos este es una muy buena opción pues tiene una variedad de que incluye motocicletas, autos, camionetas y SxS.

Gracias a la inmensidad de los mapas, se puede decir que es uno de los que cuenta más inmensidad en el mundo abierto en el que nos podemos mover. El gameplay es interesante, pues dependiendo de cada clima en el que avancemos, es la forma en que influye a la hora de usar el mando, lo que le da muy buen reto, pues no se siente repetitivo. Los gráficos están muy bien detallados y la música cumple muy bien a la hora de ambientarnos.

Además al contar con las licencias oficiales de este deporte, contamos con los autos, equipos y pilotos que podríamos ver en la realidad, así como cada uno de las pistas en donde se realiza. Aunque para ser sinceros, hay juegos de vehículos más interesantes que este, que si bien cumple, no aporta mucho al género.

Life is Strange 2

Es la nueva entrega de uno de los juegos en los que tomar decisiones, más nos ha gustado. En esta ocasión, se centra en la historia de dos hermanos, así que sin revelarte trama, te podemos decir que como ya lo mencionamos, lo importante será lo que hagamos, y en reacción se irá desarrollando la trama.

En esta ocasión el argumento es un poco lento al principio, pero poco a poco, se va tornando interesante, por lo que ya queremos ver qué nos depara el futuro mediante las siguientes entregas que se irán liberando con el paso de los meses. Si te gustó la primer entrega, y si eres amante de las aventuras gráficas, en definitiva, éste es el juego que debes probar. Está disponible en PS4, One y PC.