Rescatan con vida a joven secuestrada en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 18, 2018

Una joven de 18 años quien había sido secuestrada en Ecatepec y que fue liberada por elementos de la Policía Federal en Acolman quienes además detuvieron a cinco personas, dos de ellas mujeres ligadas a su privación ilegal de la libertad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La movilización fue en la colonia Anáhuac, Primera Sección, en Acolman, en donde ubicaron el vehículo donde se la llevaron dentro de un inmueble, por lo que ingresaron al sitio, en donde fue hallada la víctima, en una de las habitaciones, misma que era custodiada por dos adolescentes, un hombre y una mujer.

Además de los dos menores de edad, tres adultos identificados como Daniel “N”, de 23 años de edad; Sergio “N”, de 55 años, y Juana “N” de 30 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

​En tanto que los menores de edad, fueron puestos a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes, quien de igual manera los vinculó a proceso por estos hechos.

Comentarios

comments