Reportan extraviadas a 2 jovencitas en Valle de Chalco

Hoy Estado de México – octubre 3, 2018

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Jireh Michelle Hernández Torres y Saida Anamilet Díaz Fernández, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron reportadas como extraviadas en el municipio de Valle de Chalco el pasado jueves 27 de septiembre.

De acuerdo con familiares, el día mencionado ambas menores salieron de casa de Jireh Michelle y ninguna de las dos regresó a su domicilio; desde entonces se desconoce su paradero por lo que temen por su integridad.

Jireh Michelle Hernández mide 1.62 metros de estatura, es de tez blanca y complexión delgada, tiene cabello castaño claro, ojos café claro, contorno de cara ovalado, cejas depiladas, nariz recta y labios medianos.

La última vez que la vieron usaba blusa rosa de manga larga, pants rosa y tenis negros. Como señeas particulares, tiene perforaciones en el centro y lado derecho de la nariz, así como estrabismo en el ojo izquierdo.

Saida Anamilet Díaz mide 1.55 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada, tiene cabello negro corto, ojos café oscuro, contorno de cara ovalado, cejas pobladas, nariz chata y labios medianos.

La última vez que la vieron vestía blusa negra, pantalón azul marino de mezclilla y botines en azul marino.

Como señeas particulares, tiene cicatrices en ambos parpados.

Para brindar información que ayude a la localización de las menores, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments