Renuevan flotilla de ambulancias del ISSEMyM

Arturo Callejo – octubre 1, 2018

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, entregó al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), 42 ambulancias, de las cuales, 25 son de traslado, 10 de urgencias básicas y siete de urgencia avanzada.

A través de sus 112 unidades médicas, el ISSEMyM atiende a 375 mil servidores públicos y sus familias y 63 mil pensionados, por lo que el gobernador resaltó la importancia reformar su ley que prácticamente tiene medio siglo de existencia, manifestó el mandatario mexiquense.

La Reforma al Instituto dará sostenibilidad financiera al ISSEMyM en el largo plazo, es una reforma que busca, primero que nada, darle un mejor servicio a los trabajadores del Estado, y darles una garantía a los jubilados y pensionados, de que su patrimonio y su recurso está dispuesto y garantizado para cuando sea necesario.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Esta reforma nos ha permitido sentar las bases para darle un saneamiento a este organismo que nos permita tener una mayor solidez financiera y en donde además, cada uno de los trabajadores tendrá la oportunidad de contar con una cuenta individual, lo que le permite tener la disponibilidad del recurso de su jubilación”, indicó el mandatario mexiquense.

El ISSEMyM está en vías de adoptar un nuevo modelo de atención para prevenir y detectar padecimientos crónico-degenerativos como cáncer de mama y diabetes, finalizó el ejecutivo Alfredo Del Mazo Maza.

Comentarios

comments