Realizan décimo segundo foro para “Alcanzar la Paz” en Neza

Manuel López – octubre 1, 2018

En Nezahualcóyotl se llevó a cabo el décimo segundo Foro Nacional “La policía en la construcción de la paz”, organizado por el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro que duró más 4 horas servirá para la elaboración de iniciativas de ley y políticas públicas que permitan alcanzar la Paz Nacional, como parte del proyecto de nación del nuevo gobierno federal.

En el encuentro participaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal de 23 entidades de la República para exponer sus demandas y propuestas a través de diálogos para lograr respuestas concretas ante la situación actual del País.

El foro estuvo encabezado por Alejandro Gertz Manero, representante del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta de la organización, Causa en Común, María Elena Moreira.

Además, asistió la coordinadora Nacional de la Consulta para la Pacificación Reconciliación, Lorena Ortiz Ahlf, quien señaló que todas las propuestas por los elementos serán sistematizadas y analizadas.

Los encuentros iniciaron desde el pasado 7 de agosto y concluirán hasta el 22 de octubre. Para el 24 de octubre en la Ciudad de México se entregarán los resultados para dar forma a las acciones de gobierno.

Comentarios

comments