Presuntos feminicidas piden conocer paradero de sus hijos

Manuel López – octubre 11, 2018

La presunta pareja feminicida de Ecatepec pidió conocer el paradero de sus cuatro hijos durante la audiencia que se realizó esta mañana en los juzgados penales de Chiconautla.

Ante el juez Eduardo Flores, el imputado Juan Carlos aseguró que su detención se realizó en compañía de uno de sus hijos y no tenía una carriola como se aseguró en diversos medios.

Narró que desde entonces no conoce el paradero de sus cuatro hijos, por lo que solicitó al juez se haga del conocimiento su ubicación y bajo qué instancia se encuentran en resguardo.

Ante ello, padres de familia de presuntas víctimas criticaron la petición y aseguraron que Juan Carlos junto con su pareja sentimental tienen que ser investigados por el delito de feminicidio.

La reacción se dio luego de que hoy ambas personas solo fueron vinculados a proceso por el delito de violación a las leyes de inhumación exhumación de cadáveres.

La segunda audiencia de esta pareja relacionada en al menos 20 asesinatos de mujeres se desarrolló por alrededor de hora y media en la sala 1 de los juzgados penales de Chiconautla, ubicado en el municipio de Ecatepec.

Comentarios

comments