Posponen audiencia de feminicidas de Ecatepec

Fernando Cruz – octubre 15, 2018

La audiencia de Juan Carlos “N” y Patricia “N” para vincularlos a proceso por el feminicidio de Nancy Huitrón Solorio fue pospuesta para mañana por un juez debido a que el C5 no entregó los videos que le fueron solicitados como parte de las pruebas.

La defensa solicitó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México los videos del 6 de septiembre pasado cuando Nancy desapareció con su hija de dos meses; sin embargo, la solicitud fue recibida hasta esta mañana.

La pareja ha confesado haber matado a unas 20 mujeres; entre ellas Nancy, a quien le quitaron la vida cuando acudió a su domicilio en Jardines de Morelos a comprarles ropa de paca que vendían y vendieron a su bebé de dos meses a una pareja que ya fue vinculada a proceso por adopción ilegal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mañana además se llevará otra audiencia por trata de personas; por el momento la pareja está vinculada a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, al ser detenidos con restos humanos en una carriola.

Una representante de madres de desaparecidos comentó que aunque la audiencia se pospuso eso no afecta el proceso que se está llevando a cabo en contra de los feminicidas confesos.

Comentarios

comments