Pobladores de Tenango del Aire exigen seguridad

Manuel López – octubre 3, 2018

Con una manifestación frente al Ayuntamiento, al menos cien vecinos del municipio de Tenango del Aire exigieron un freno a la inseguridad que azota su comunidad.

Los pobladores de la zona de Volcanes al oriente de la entidad mexiquense denunciaron que desde el mes de abril de este año los delitos se han incrementado por la falta de patrullaje.

Aseguraron que los delitos como asaltos, robos a casa habitación y hasta secuestros, han ocurrido con mayor frecuencia ante la complacencia de las autoridades municipales desde principios de año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, el grupo decidió presionar al alcalde Pablo Elías Onofre Santana, para exigir el despido del director de la policía Pedro Gutiérrez, porque no ha logrado recuperar la tranquilidad de la comunidad.

Al respecto el alcalde reconoció las deficiencias de patrullaje por la falta de recursos, sin embargo, prometió colocar alarmas vecinales, y cámaras de seguridad en puntos estratégicos.

Tras los acuerdos el contingente decidió retirase con la condición de observar en las próximas semanas los compromisos en las calles de la comunidad.

Comentarios

comments