Perredistas se niegan a cambiarle nombre a su partido

Arturo Callejo – octubre 15, 2018

La militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Estado de México, rechaza la creación de un nuevo instituto político, tal y como lo pretenden en la llamada Comisión del Diálogo, que impulsan Guadalupe Acosta Naranjo, Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Silvano Aureoles, Héctor Serrano, Miguel Ángel Mancera y Héctor Bautista, por citar algunos.

El presidente estatal, Omar Ortega Álvarez, subrayó que la dirigencia y militancia del Sol Azteca en el Estado de México no quieren renunciar a sus siglas, nombre, ni emblema y que están comprometidos con el Partido de la Revolución Democrática.

Porque están convencidos que es el único que lucha por las causas de todos, por los derechos humanos, que es el partido de las libertades, que es el partido que construye un estado de bienestar, por lo cual rechazan tajantemente la propuesta de poner el registro del partido a servicio de los ciudadanos”, dijo.

El también diputado mexiquense urgió al Comité Ejecutivo Nacional a renovar las dirigencias en todos sus niveles, desde la dirigencia nacional, la estatal y las municipales, “y que esto sea a la brevedad, es impostergable llevar a cabo la elección y se mantiene el partido con su nombre, lema y emblema y así iremos al Consejo Nacional llevando el mandato de los dirigentes y los militantes”.

Omar Ortega consideró necesario convocar a un congreso nacional en el que se defina el futuro del PRD y su militancia en el Estado de México.

Comentarios

comments