Obama admite que le gusta el Reguetón y J Balvin

Hoy Estado de México – octubre 23, 2018

En un acto en el que actuó el reguetonero colombiano J Balvin, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama alertó sobre las “peligrosas” consecuencias para la democracia que podría tener una falta de movilización del electorado demócrata de cara a los comicios legislativos, el 6 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El expresidente apeló a los seguidores del famoso: “¿A quién no le gusta J Balvin y el reggaetón? Estábamos en los camerinos antes, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando”, dijo Obama haciendo gestos de danza. La escena fue compartida en el Twitter del cantante.

Sin mencionar al presidente, Donald Trump, su intervención estuvo plagada de mensajes referidos a él, a quien afeó que se arrogue el mérito sobre la boyante situación económica que vive el país.

El expresidente también respondió a quienes quieren que su mujer, Michelle Obama, como posible candidata a los comicios presidenciales de 2020, donde se enfrentaría a Trump, pero aclaró que ella no es candidata a presidenta, pero pide a sus seguidores que voten porque el antídoto a un Gobierno de unos pocos poderosos.

Comentarios

comments