Nunca he competido por mujeres: Mike Biagio

Fer Rubio – octubre 3, 2018

El actor mexicano Mike Biagio indicó que a diferencia de su personaje en la teleserie “La Taxista”, transmitida por Imagen TV de lunes a viernes a las siete de la noche, él nunca ha competido por el amor de una mujer con algún otro hombre, ni ha vivido en una especie de “friend zone” como se le conoce a las relaciones entre dos personas donde una está enamorada de la otra sin ser plenamente correspondida.

Y es que Mike Biagio da vida a “Juan Lozoya” un popular taquero que sueña con tener su propio negocio y poder hacer feliz a “La Taxista” Victoria Martínez, interpretada por Ana Belena, quien se encuentra enamorada de un empresario automotriz encarnado por el modelo brasileño Marcus Ornellas.

Yo nunca he competido con nadie por el amor de una mujer, ni me han mandado a la fiend zone; ahora mi personaje no está tanto en la fiend zone porque ´LaTaxista´ sabe que él la quiere, incluso se casan y ella lo ve como un buen partido: un hombre honrado, honesto, trabajador, protector; pero eso no cambia que este enamorada de alguien más y a ´Juan´ lo quiera conservar como amigo”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido el actor se dijo “agradecido con Dios y con la vida” por permitirle tener una familia bonita y no tener que estar involucrado en triángulos amorosos.

Además de “La Taxista”, Mike Biagio se encuentra planeando el estreno de la obra de teatro “Esprínbreiquer”, que relata la vida de cuatro “cuarentones” que se sienten adolescentes y que pese a ser un conjunto de fracasados todavía intentan vivir la vida como si tuvieran 20 mintiéndose a sí mismos y entre ellos para tratar de aparentar un éxito que en realidad no tienen.

Es una comedia para que la gente se ría y se divierta, pero que también muestra mucho de cómo somos los seres humanos lo que soñamos, anhelamos, callamos, etc. El público puede identificarse mucho (…) yo alguna vez, de chavito, pues sí también me iba de mochilazo y ahí andaba sufriendo, viendo cómo hacer rendir los recursos y comprando lo más barato, sin que se notara que no tenía mucho dinero, pero afortunadamente me va bien y ahora ya es diferente. También estoy agradecido por eso.”, concluyó.

Comentarios

comments