No volverá a caminar menor herida en balacera por robo en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 2, 2018


La menor de 9 años que resultó herida por una bala durante una balacera entre asaltantes y policías por un asalto a una clínica en Ecatepec el pasado jueves quedará sin posibilidad de caminar porque la lesión en la médula ocasionó parálisis de miembros inferiores de forma permanente.

La niña caminaba con su abuela sobre la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Ejidal Emiliano Zapata cuando fue alcanzada por una bala de un delincuente que intentaba huir al ser perseguido por la policía luego de que junto con un comando intentó robar una clínica en la calle 20 de Noviembre; el asaltante también fue herido y murió cuando era traslado al hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con el reporte médico, la bala impactó en el nivel torácico 4 de la médula de la pequeña por lo que el daño es irreversible. Los médicos del ISSEMyM donde se tiende a la menor tratan las afectaciones del pulmón derecho y la fractura de la clavícula.

La niña, vecina de la colonia Vista Hermosa, cursa el cuarto grado de primaria y de acuerdo con sus familiares, era una niña muy alegre que le gustaba mucho bailar.
Con información de El Universal

Comentarios

comments