Mueren tres en ataque a bar en Naucalpan

Fernado Cruz – octubre 6, 2018

Tres jóvenes muertos y al menos siete lesionados es el saldo que dejó un ataque armado a un bar de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado a las afueras del bar “Gandi” ubicado en calle Sierra Madre del Norte colonia Benito Juárez donde se celebraba un concierto de reggaetón.

De acuerdo a los reportes oficiales se suscitó una riña entre los jóvenes asistentes y minutos más tarde sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban afuera del recinto.

En el lugar perdieron la vida dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, debido al incidente arribaron servicios médicos quienes atendieron a más de siete personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al nosocomio de la zona; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones minutos más tarde falleció una joven de 17 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y dieron inicio a las diligencias de ley.

En la zona fueron hallados 38 casquillos de diferentes calibres.  Por este hecho no hay personas detenidas, el inmueble quedó asegurado bajo el número tla/fhm/uhl/104/219717/18/10 folio 1344.

Comentarios

comments