Mhoni Vidente predice muerte de Julión Álvarez

Hoy Estado de México – octubre 17, 2018

Mhoni Vidente aseguró en el Programa Hoy que hay un famoso con las iniciales “J” y “A” encontrará la muerte. Y aunque al inicio solo dio las iniciales, finalmente aclaró que se podría tratar de Julión Álvarez intérprete de “Terrenal”.

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y aunque muchos no creen en sus predicciones, la vidente también predijo que Julión caería en la cárcel tras ser investigado en Estados Unidos por supuesto lavado de dinero, y pese a que el cantante no pisó la prisión, pero si fue señalado e investigado por las autoridades, incluso se le cogelaron sus cuentas.

Esto por lavado de dinero, prostitución internacional, que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento Del Tesoro, identificó al promotor musical y ciudadano mexicano Jesús Pérez Alvear como Narcotraficante Especialmente Designado (SDNT, por sus siglas en inglés) de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros (Kingpin Act) por lavar dinero en nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Organización narcotraficante (DTO, por su acrónimo en inglés) Los Cuinis.

Comentarios

comments