Manuel Uribe cierra campaña por la Secretaría General del SMSEM

Hoy Estado de México – octubre 3, 2018

José Manuel Uribe Navarrete, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) por Base Magisterial cerró su campaña, respaldado por más de tres mil docentes de todas las regiones de la entidad.

Ante un recinto abarrotado por maestros de todos los niveles educativos y funciones, Uribe Navarrete aseguró que la prioridad de su Comité Ejecutivo Estatal será mantenerse cercanos a los profesores, a través de una dirigencia itinerante que recorra periódicamente los distintos municipios de las 13 regiones sindicales de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS:

Para fortalecer esta cercanía y en beneficio de maestros de municipios conurbados de la Ciudad de México, anunció que gestionará la construcción de las oficinas centrales en el Valle de México. De la misma manera, Uribe Navarrete reafirmó su postura de rechazo a la Ley ISSEMyM, pues aseguró que atenta contra el derecho a la seguridad social del magisterio y termina con el sentido solidario del sistema de pensiones, pasando a uno de cuentas individuales.

Comentarios

comments