Linchan a presunto asaltante de combi en Coacalco

Hoy Estado de México – octubre 10, 2018

Un atraco a una unidad de transporte público en Coacalco en los primeros minutos de esta mañana dejó como saldo a uno de los presuntos delincuentes muerto y a un pasajero herido de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 5:30 horas, cuando la combi que se dirigía a la zona de El Toreo, en Naucalpan y transitaba sobre el Bulevar Coacalco, dos sujetos la abordaron entre las calles Primaveras y Mimosas y con el uso de armas de fuego amagaron a los 12 pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Durante el proceso, uno de las víctimas opuso resistencia, por lo que uno de los presuntos asaltantes le disparó en el hombro, lo que destaó la ira del resto de los pasajeros, quienes se avalanzaron contra el agresor, mientras su cómplice se dio a la fuga.

Trascendió que los pasajeros enardecidos tundieron a golpes al presunto asaltante hasta causarle la muerte.

Momentos más tarde elementos de la policía municipal arribaron al punto donde se encontraba el hombre sin vida sobre la acera y resguardaron la escena a la espera de personal del ministerio público, quien tras recabar los elementos de prueba ordenaron el levantamiento del cadáver y habrán de continuar con la investigación correspondiente.

Comentarios

comments