La Explosiva Banda de Maza presenta “Tributo al Sol”

Fernando Cruz – octubre 10, 2018

La Explosiva Banda de Maza originaria de Mazatlán, Sinaloa, presentó su nuevo discoTributo al Sol”, disco que contiene todos los grandes éxitos de Luis Miguel y celebraron su nominación a los premios Latín Grammy por el temaAyúdame a Olvidarte”, que los ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En entrevista para HOY ESTADO DE MÉXICO, Diego Armado, vocalista de la banda, dijo estar muy orgulloso por presentar ante la sociedad su nuevo bebé “Tributo al Sol” en homenaje a uno de los máximos exponentes de música que tiene México.

Es un artista que ha roto récords, que ha hecho un legado en la música, ha trascendido de generación en generación”, la expectativa que tenemos es que le guste a él y si le gusta a él le gustara a los demás”, comentó en la presentación que tuvo lugar en un emblemático lugar ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

Respecto a la nominación que tiene la banda a los premios Grammy agradeció al público que fue quién los coloco en las nominaciones, además de reconocer que la nominación es un gran motivo de alegría pero sobre todo de responsabilidad, porque obliga a la banda a redoblar esfuerzos para colocarse como una de las bandas más importantes del género regional mexicano.

“Nos llegó la nominación a través de un correo con nuestra disquera y fue algo emocionante; tenemos que seguir echándole ganas, la gente que no nos ha escuchado que nos dé la oportunidad de escuchar el disco, “Ayúdame a olvidarte” que es la que está nominada al Grammy”, comentó.

Comentarios

comments