Inician proceso por feminicidio a “El monstruo” de Ecatepec y a su esposa

Hoy Estado de México – octubre 16, 2018

 

Carlos “N” y Patricia “N” fueron vinculados a proceso por el feminicidio de Nancy Huitrón de 28 años de edad a quién habrían matado el 6 de septiembre pasado para robarle a su bebé de dos meses a quien vendieron a una pareja por 15 mil pesos.

Este es el proceso que enfrentarán por el primer feminicidio, aunque la pareja ha confesado que les quitaron la vida a unas 20 mujeres de Jardines de Morelos, en Ecatepec, entre ellas una menor de edad.

NOTAS RELACIONADAS:

La pareja también enfrenta proceso legal en su contra por trata de personas en la modalidad de adopción ilegal por la venta de la hija de Nancy y otro por violación a las leyes de inhumación y exhumación, pues al momento de su detención el pasado 4 de octubre fueron detenidos cuando trasladaban restos de sus víctimas en una carriola.

Los feminicidas confesos se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec desde el pasado 6 de octubre; en la audiencia, la juez confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Comentarios

comments