Inician proceso a pareja que compró bebé a feminicidas de Ecatepec

Redacción – Hoy Estado de México – Toluca, México, 12 de octubre de 2018.

Por comprobar su participación en el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Adrián “N” y Rosa Laura “N”, quienes habrían pagado a El Monstruo de Ecatepec 15 mil pesos por una bebé de 2 meses.

​En la audiencia celebrada este viernes en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida, la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

La pareja fue asegurada luego de que el pasado jueves 4 de octubre, elementos de la FGJEM detuvieron a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, investigados por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida junto con su hija Valentina de dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre.

​Tras ser cuestionados Juan Carlos “N” y Patricia “N”, sobre el paradero de la bebé, dijeron haberla vendido a una pareja, por ello fue realizado un operativo que permitió la localización y recuperación de la pequeña, así como la detención de Adrián “N” y Rosa Laura “N”.

Comentarios

comments