Inicia operaciones línea exprés del Mexibús Lechería – Las Américas

Hoy Estado de México – octubre 8, 2018

La Línea Exprés que llega a Ecatepec y la Estación de Retorno Oriente en la parada de Lechería de la Línea II del Mexibús iniciaron funciones este lunes con lo que usuarios disminuirán 20 minutos en sus traslados.

La Estación de Retorno Oriente unirá a la Línea 2 del Mexibús con el Tren Suburbano y será el punto de donde saldrá la Línea Exprés que irá de Lechería en Tultitlán a Las Américas en Ecatepec, pasando por Coacalco.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio el banderazo de salida a la Línea Exprés Lechería-Las Américas y manifestó que otro de los objetivos de la administración estatal es fortalecer los sistemas del Mexibús y Mexicable.

Las unidades de transporte que están incorporándose al Servicio Exprés cuentan con cámaras de video vigilancia, botones de pánico, sistemas de GPS y conexión al C5 para que, en caso de algún incidente, se pueda tener una respuesta inmediata y mejorar la seguridad en el transporte.

Del Mazo Maza agradeció a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por la inversión superior a los 70 millones de pesos que se destinó a la Estación de Retorno Oriente, así como al Gobierno Municipal por la aportación del terreno.

Comentarios

comments