Inicia Codhem queja contra Fiscalía por video de ‘El Monstruo’

Claudia Rodríguez – octubre 10, 2018

Jorge Olvera García, titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, informó que la dependencia a su cargo dio inicio a la queja CODHEM/EM/596/2018 en contra de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, después de que a través de redes sociales se filtró un video donde se muestra a Juan Carlos “N”, apodado como “El Monstruo” de Ecatepec, rindiendo su declaración.

Le faltó tacto a quienes estaban ahí adentro, la prohibición de ingresar celulares, el establecer protocolos herméticos para no afectar a las víctimas y tampoco a la investigación”, consideró.

Señaló que en las próximas horas buscarán un acercamiento con el Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, para saber en qué términos se dio el proceso de declaración por el presunto culpable.

NOTAS RELACIONADAS:

Yo creo que se pone en duda los protocolos como podemos permitir que alguien filtre una indagatoria este caso en este caso supongo de una área psiquiátrica ante los medios de comunicación y que sea una persona que está ahí adentro”.

Olvera García descartó que pudiera afectar el proceso penal de Carlos “N”, apodado como “El Monstruo” de Ecatepec, por estar presuntamente involucrado en el asesinato de más de 20 mujeres.

Comentarios

comments