Hombre con miembro biónico cae en coma tras perder virginidad

Hoy Estado de México – octubre 1, 2018

Andrew Wardle conocido por tener un miembro viril biónico cayó en coma luego de esperar por 45 años para poder tener intimidad.

Luego de encontrarlo tirado en el suelo, su pareja, lo llevó al hospital, donde le diagnosticaron, un problema con su vesícula biliar, mismo que había que solucionar mediante la extirpación por laparoscopia.

Andrew Wardle se comenzó a hacer famoso en 2015, cuando los medios conocieron su caso ya que había nacido con una extraña malformación congénita conocida como extrofia vesical lo que quiere decir que nació sin su miembro reproductor, lo que complicó toda su vida, en especial la sexual, ya que cuando alcanzó la mayoría de edad, inventaba pretextos para no tener intimidad con nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Andrew llegó a contar a los medios que sí tenía testículos pero no esa otra parte, por lo que tiempo más tarde, y tras el lanzamiento del documental que cuenta su caso, personal del Hospital Universitario de Londres logró construir uno usando nervios, músculos y piel de distintas partes del cuerpo de su paciente y obtuvo uno “biónico” que podía sostener exitaciones gracias a un sistema hidráulico que podía activar con “un botón” ubicado debajo de su piel, a la altura del escroto.

Emocionado por darle inicio a su vida sexual, Andrew planeó un viaje a Ámsterdam en el que probaría su nuevo juguete, pero él y su pareja no contuvieron las ganas y lo hicieron antes de eso, fue entonces cuando Wardle cayó en coma por un problema en su vesícula.

Afortunadamente, el hombre se encuentra estable y bajo observación en un hospital británico, esperando que los médicos lo den de alta para volver a intentar tener relaciones con su pareja.

Comentarios

comments