Hallan restos humanos en cubetas pertenecientes a pareja feminicida de Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 6, 2018

Derivado de la detención de dos personas identificadas como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, investigadas por su probable participación en al menos 10 feminicidios, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos, en los que fueron localizados diversos restos humanos.

Se encontraron ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento. De igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas.

NOTA RELACIONADA:

Estas diligencias se han realizado en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y la Comisión Estatal de Búsqueda, así como también ha participado la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Estatal, en el acompañamiento a los familiares de las personas que fueron reportadas como desaparecidas, las cuales dieron origen a la presente indagatoria.

Estos cateos se realizaron luego de la detención de la pareja en el municipio de Ecatepec, la cual transportaba en una carriola restos humanos, motivo por el cual fueron ingresadas la tarde de este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Comentarios

comments