Esperan derrama de mil 500 mdp por Día de Muertos en Edoméx

Claudia Rodríguez – octubre 31, 2018

 


Durante las celebraciones del Día de Muertos en el estado de México se espera una derrama económica superior a los mil 256 millones de pesos, principalmente en los nueve pueblos mágicos, informó la Secretaría de Turismo estatal.

Valle de Bravo, Villa del Carbón, Malinalco, Metepec, Tepotzotlán, El Oro, Aculco, Ixtapan de la Sal, son los municipios que esperan la mayor derrama económica porque muchos de los turistas percnotan aunque también Teotihuacán y San Martín de las Pirámides que comparten el nombramiento de Pueblo Mágico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además se espera que excursionistas y personas que visitan los destinos turísticos pero no duermen en ellos dejen una derrama económica de 671 mil pesos.

La dependencia estatal señaló que para este año esperan la llegada de un millón 517 mil 928 de visitantes al territorio mexiquense, un número superior comparado con el 2017 año que registró la visita de un millón 514 mil 455 personas.

Cabe destacar que las principales actividades que se realizan con este motivo en el Estado de México son: Festival de las Almas en Valle de Bravo y Villa del Carbón, Recorridos Nocturnos por el Panteón General de Toluca, Feria del Alfeñique en el municipio de Toluca y la Tradicional Caminata de Catrinas en el municipio de Atizapán.

Comentarios

comments