Eligen al Comité Ciudadano Anticorrupción del Edomex

Claudia Rodríguez – octubre 26, 2018

De manera unánime fue eligido Luis Manuel de la Mora Ramírez como nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de México, durante el periodo 2018-2023.

Está decisión fue tomada después de que la Comisión Estatal de Selección llevó a cabo la valoración de los aspirantes que cumplieron con los requisitos establecidos en el artículo 34 de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de México, así como con los de la Base Primera de la Convocatoria.

Las posiciones de cada uno de los postulantes son las siguientes:

1° De la Mora Ramírez Luis Manuel
2° Millán Montes de Oca Jorge Luis
3° Villarreal Martínez Juan Carlos
4° Fernández Menchaca Carlos Alfredo
5° Beteta del Río Arturo
6° Pliego Terríquez Silvia Patricia
7° Sam Carbajal Alma Patricia
8° Cruz Martínez Edgar Humberto
9° Santillán Buelna Rogelio
10° Cuevas Martínez Ramón

La designación realizada surtirá efectos a partir del 26 de octubre del presente año.

Claudia Robles Cardoso, secretaria técnica del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de México, detalló que del 6 al 9 de octubre del año en curso se llevó a cabo la evaluación documental y la aprobación de la lista de candidatos que accedieron a la siguiente etapa; el 10 de octubre del presente año se publicó la lista de candidatos que pasaron a la etapa de entrevistas; del 12 al 16 se llevaron a cabo las entrevistas.

Finalmente el 17 y 18 de octubre se llevó a cabo el análisis de los resultados sobre las fases de evaluación del proceso de selección respectivo.

Comentarios

comments