Detienen a banda de asaltantes ‘Los Tóxicos’ en Tecámac

Hoy Estado de México – octubre 19, 2018

Autoridades del Estado de México detuvieron a seis personas, tres de ellos menores de edad, presuntamente integrantes de la banda “Los Tóxicos” que se dedicaban a asaltar a pasajeros de transporte público en la zona Tecámac y Zumpango.

Luego de que se difundió de manera viral un video en redes sociales en el que se observa a dos sujetos, quienes presuntamente pertenecen a esta banda, que suben a una unidad tipo van y en menos de un minuto despojan de sus pertenencias a los usuarios a quien amenazan con una pistola, autoridades estatales aplicaron un operativo en la zona referida.

NOTAS RELACIONADAS:

Fueron vecinos de la comunidad de los Reyes Acozac en Tecámac quienes aportaron vía redes sociales datos sobre la ubicación de los sujetos que aparecen en el clip, así como el perfil de Facebook de uno de ellos.

Así, la misma tarde de ayer policías estatales lograron la detención de seis personas presuntamente involucradas en los asalto al transporte público en dicha comunidad; aunque entre los detenidos no se encuentran los sujetos que aparecen en el video, identificados como Axel “N” y Emiliano “N”, las autoridades informaron que continúan en su búsqueda.

Comentarios

comments