Derrapa tráiler sobre la México-Toluca

Hoy Estado de México – octubre 14, 2018

Luego de derrapar, un tráiler de doble remolque quedó atravesado sobre la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 26, ocasionando severas afectaciones viales en la zona esta tarde en dirección a la Ciudad de México.

El incidente ocurrió en inmediaciones de la colonia Desierto de los Leones antes de llegar al puente de Acopilco. La pesada unidad impactó los bloques de concreto que dividen ambos sentidos de la vialidad.

Servicios médicos de Cuajimalpa arribaron al lugar, así como bomberos de la misma alcaldía, quienes indicaron que no hubo personas lesionadas.

Tanto personal de la Policía Federal, adscritos a la Dirección de Seguridad Regional, como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, acudieron a brindar los apoyos necesarios.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre el percance a los automovilistas al tiempo que indicó que alrededor de las 14:29 horas terminaron de laborar los servicios de emergencias.

Comentarios

comments