Cuenta Tultitlán con nuevo panteón

Hoy Estado de México – octubre 1, 2018

Para dar solución a la falta de espacios y saturación en los panteones ya existentes, el alcalde de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, acompañado por el Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, inauguró el nuevo panteón municipal “San Bartolo”, ubicado en la zona centro de la demarcación.

El panteón tiene una capacidad de 2 mil 418 espacios para tumbas, fue realizado con recursos municipales y cuenta con 600 metros lineales, capilla, andador, bardas, un estacionamiento de 1,170 metros cuadrados, fachada principal y una calle de entrada lateral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Barrón Elizalde destacó la importancia del nuevo camposanto que era una demanda de la población desde hace 12 años, cuando el panteón municipal empezó con problemas de saturación, por lo que destacó el trabajo del Cabildo para concretar la obra.

El obispo Guillermo Ortiz encabezó una ceremonia religiosa para bendecir el lugar con lo que se inauguró el panteón que ofrecerá el servicio gratuito, informó el alcalde.

Por su parte, el Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal comentó que esta obra tiene un gran simbolismo para todos, para rendir culto a los difuntos y tener un lugar para visitarlos a platicar con ellos, por lo que consideró que es algo relevante y de gran impacto para la comunidad.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo que realizaron las instancias municipales como cabildo que trabajaron a marchas forzadas para concretar este proyecto integral, moderno y sustentable.

Comentarios

comments