Corte de agua afectará 80 barrios de Toluca

Arturo Callejo – octubre 19, 2018

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, informó que por los trabajos a realizarse en el Sistema Cutzamala, a partir de la media noche del 31 de octubre y hasta la media noche del 4 de noviembre, habrá falta de agua y baja presión en al menos 80 barrios y colonias de la capital del Estado de México.

Donde no habrá servicio de agua potable será en: Zopilocalco sur, Niños Héroes Pensiones, Altamirano, Cuauhtémoc, Guadalupe y Club Jardín, Valle Verde, Nueva Santa María de las Rosas, Celanese, Las Palomas, Las Margaritas, La Magdalena Atzcapotzaltongo, El Carmen Totoltepec, Galaxia San Lorenzo, San Juan Buenavista, Tres Caminos y Santiago Miltepec.

Se enlista también: Francisco Murguía, Universidad, Residencial Colón y Ciprés, Federal, Morelos en sus secciones 1 y 2, San Bernardino, Sor Juana Inés de la Cruz, Sector Popular, Benito Juárez, Eva Sámano de López Mateos, Emiliano Zapata, Del Parque, Moderna de la Cruz, El Cóporo, Santa Bárbara y Zopilocalco norte.

Sumándose: Electricistas, La Retama, Villa Hogar, Isidro Fabela en sus secciones 1 y 2, Vicente Guerrero, Plazas de San Buenaventura, Nueva Oxtotitlán, La Unión, San Luis Obispo, 14 de Diciembre, Lomas Altas, San Miguel Apinahuisco, Rincón del Parque, La Teresona, Ocho Cedros, El Seminario cuarta sección, Miguel Hidalgo y Parques Nacionales.

Y donde habrá baja presión en el servicios será en: Santa Clara, 5 de Mayo, Huitzila, Doctores, Los Ángeles, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, San Sebastián, Las Américas, Tlacopa, Independencia, Meteoro, Izcalli Toluca, Izcalli IPIEM, Salvador Sánchez Colín, Progreso, Comisión Federal de Electricidad, Valle Don Camilo, Rancho la Mora, Unidad Victoria, Centro, La Merced, Bosques de Colón, El Seminario en sus secciones 1 y 5, San Jorge, Niños Héroes Oxtotitlán, Héroes del 5 de Mayo y Fraccionamiento Santa Isabel.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca puntualiza que el servicio de agua potable se regularizará paulatinamente hasta el lunes 5 de noviembre.

Comentarios

comments