Confirma Mexibús que se hará cargo de gastos por accidente

Hoy Estado de México – octubre 24, 2018

Genaro Rosalino García, presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, concesionaria del Mexibús, confirmó que a través de los seguros de viajero, se está haciendo responsable de los gastos correspondientes para atender a las personas que resultaron lesionadas en el accidente que sufrió una de las unidades de la Línea 1 de este sistema de transporte masivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detalló que a través del Seguro de Viajero, en caso de presentarse algún accidente, como el ocurrido este martes en la Línea 1 del Mexibús, en Ecatepec, se atienden lesiones, decesos y daños a terceros.

Señaló que los gastos médicos de las 25 personas lesionadas, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos, el Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Texcoco y el Hospital “Las Américas” en Ecatepec, serán cubiertos por la empresa.

De igual manera, solicitó a los familiares de las personas lesionadas acercarse a la empresa Transmasivo, para que puedan recibir el pase médico que la aseguradora está otorgando para atender lo relacionado a la atención y gastos médicos.

Reiteró que no hay menores de edad y que fue el chofer de la unidad quien resultó con mayores afectaciones pues tiene seis meses de haber ingresado a laborar a esta empresa, luego de haber aprobado sus exámenes de selección y capacitación.

Comentarios

comments