Confirma Evo Morales asistencia a investidura de AMLO

Hoy Estado de México – octubre 17, 2018

El futuro secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá a la toma de posesión del presidente de electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón precisó que el mandatario boliviano estará presente tanto en la ceremonia de investidura de López Obrador en el palacio legislativo de San Lázaro como en el evento masivo posterior que tendrá lugar en el Zócalo capitalino.

Les informo que Evo Morales , Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia , ha confirmado su asistencia a la ceremonia del próximo 1o de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro y el Zócalo capitalino”, publicó.

Así, Evo Morales se suma a la lista de invitados de lujo que han confirmado su asistencia a la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que incluye a otros presidentes latinoamericanos.

Entre los invitados que ya confirmaron su asistencia a la ceremonia del 1 de diciembre se encuentra el Rey de España, Felipe VI, Juan Carlos Hernández, presidente de Honduras; Jimmy Morales Cabrera de Guatemala; Martín Vizcarra Cornejo, de Perú y Salvador Sánchez Cerén de El Salvador.

Comentarios

comments