Con carne humana prepararon pozole feminicidas de Ecatepec

Redacción – Hoy Estado de México –  12 de octubre de 2018.

 

Conforme pasan las horas, los relatos de Juan Carlos “N”, que ha sido catalogado como el “Monstruo” de Ecatepec, y a quien se le atribuyen al menos 20 asesinatos de mujeres, no sólo asombran, aterrorizan. Les quitaba la vida, sus corazones los colocaba en frascos con alcohol y los ofrecía en tributo a la Santa Muerte, pero eso no es todo, con sus restos cocinaban pozole.

 

En una diligencia realizada en los juzgados orales de Chiconautla, el Ministerio Público puntualizó que en la entrevista que le realizó, Juan Carlos “N”sostuvo que pretendía llegar a 100 asesinatos de mujeres; por odio y asco.

 

El juez de control imputó el delito de feminicidio a Juan Carlos “N”y su esposa Patricia “N”, en agravio de Nancy Noemide 28 años de edad, ocurrido el 6 de septiembre en el domicilio de los detenidos, que se localiza en la calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos en Ecatepec. Con ello a partir de este día corre un plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación de proceso.

 

Sobre este caso, el Ministerio Público detalló que ese día, la pareja le ofreció a Nancy Noemí ropa para su hija y un préstamo; con eso la convencieron para que acudiera al domicilio, donde Juan Carlos “N”, la sometió con una llave y después la degolló en el baño; su esposa y sus hijos permanecían en el baño.

 

El sujeto mutiló el cuerpo de Nancy, le dio una parte del cuerpo a sus perros, el resto lo incineró en un tambo “con esa carne comimos pozole” y los huesos los vendió, según se ha dicho a santeros.

 

Por el delito de feminicidio, la audiencia de vinculación de proceso se realizará el próximo 15 de octubre; aunque también están involucrados en el delito de trata de personas por la presunta venta de una menor y en este caso se determinará vinculación a proceso el 16 de octubre.

 

Con información de medios

También te puede interesar: 

Conductor de ‘razer’ muere tras volcar en Tlalnepantla

Balean a pareja a bordo de auto en la Narvarte, CdMx

Comentarios

comments