Choque de Mexibús deja 17 lesionados en Ecatepec

Hoy Estado de México – octubre 9, 2018

Una unidad de la línea uno del Mexibús chocó de frente contra una trabe del puente peatonal en la estación Cuauhtémoc Sur, en el municipio de Ecatepec, dejando 17 personas heridas, entre ellas el conductor.

La unidad número 63 circulaba sobre la avenida Nacional casi esquina con Circuito Laboratorio a la altura del pueblo Santa María Chiconautla con dirección a la Central de Abastos, cuando una unidad de pasajeros tipo combi invadió el carril confinado, provocando que el Mexibús impactara.

Como resultado del accidente el conductor quedó prensado por lo que fue liberado por personal de Protección Civil y es reportado como fuera de peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Las Américas y al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) a bordo de ambulancias de Ecatepec, Tecámac y del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona mientras los bomberos y rescatistas realizaban labores de rescate y remoción de escombros.

Comentarios

comments