Causa polémica padre que lleva a su hijo en Ferrari

Hoy Estado de México – octubre 11, 2018

En la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, varios progenitores se quejaron de que el padre de un estudiante utilizó un lujoso automóvil deportivo para llevarlo a la escuela.

De acuerdo con South China Morning Post, el hombre identificado como Li, utilizó su Ferrari una mañana para dejar a su retoño en la escuela.

Los otros padres de familia se enfurecieron y el profesor habló con Li, pues en su opinión tanto lujo podría ‘estropear el espíritu de compañerismo y unidad entre los estudiantes’.

No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea. Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?”, fueron algunos de los comentarios.

El padre aludido se negó a cambiar de auto, argumentando que los hijo del resto eran demasiado sensibles y que no debería comprarse otro coche más humilde solo para satisfacer las necesidades de otros.

Esto causó que los padres lo eliminaran del grupo de padres de familia y le prohibieran al resto de los niños hablar con su compañero ‘rico’.

Comentarios

comments