Casi linchan a chef inocente por supuesto robo en Coacalco

Hoy Estado de México – octubre 10, 2018

Un hombre de 32 años, que se desempeña como chef en un restaurante de la Ciudad de México, sufrió un intento de linchamiento el pasado lunes en Coacalco, debido a un malentendido que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital.

De acuerdo con la señora Martha “N”, madre de Héctor “N”, el pasado domingo 7 de octubre el joven regresaba a su hogar, ubicado en Tecámac, cuando se encontró con una amiga en el Mexibús. Karla “N” invitó a Héctor a un concierto de reggae y posteriormente a pasar la noche en su casa, pues sus padres no llegarían hasta el martes.

La mañana del lunes 8 de octubre, Karla salió de su domicilio, ubicado en la calle Monte Sinaí de la colonia Parque Residencial Coacalco, y le dijo a Héctor que regresaría en un par de horas. Lamentablemente, los familiares de la mujer arribaron antes al inmueble y al hallar a un desconocido durmiendo en la habitación de la implicada, empezaron a golpearlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin escuchar su explicación, lo acusaron de “estar robando en su casa”, por lo que el padre y el hermano de Karla lo sacaron a la calle e invitaron a los vecinos a seguirlo agrediendo. Aunque intentó correr por su vida, Héctor fue alcanzado por otros individuos en una motocicleta tipo “motocross” con placas de circulación ZU77R, lo golpearon con un bate de béisbol, le causaron contusiones, una fractura en el cráneo, además de que le robaron sus pertenencias y lo dejaron descalzo.

Héctor estuvo a punto de perder la vida, pues los pobladores ya lo estaban rociando con gasolina para quemarlo vivo, cuando arribaron las autoridades municipales de Coacalco a rescatarlo. No obstante, su madre Martha pide justicia y exige a las autoridades que se esclarezca la situación, pues el joven chef sigue reportado como grave en el hospital Rubén Leñero de la alcaldía Miguel Hidalgo, con múltiples fracturas de cráneo y costillas, fractura en la quijada y desprendimiento de retina.

Comentarios

comments