Caligaris y Jarabe de Palo en Festival de las Almas

Hoy Estado de México – octubre 4, 2018

Este año, la XVI edición del Festival de las Almas está lista en sus dos sedes: Valle de Bravo y Texcoco del 26 de octubre al 3 de noviembre, por lo que la Secretaría de Cultura del Estado de México invita a disfrutar de la agrupación española “Jarabe de Palo”, y los argentinos “Caligaris”.

Los mexiquenses también podrán visitar la Ofrenda Monumental de las cinco etnias del Estado de México, las muestras gastronómicas y artesanales, así como lo más representativo de la música, teatro, danza, literatura, cine, artes plásticas, escultura y artesanías, como parte de las actividades gratuitas que se ofrecerán en los variados foros destinados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en Texcoco, el Festival de las Almas contará con la participación de la cantautora mexicana Astrid Hadad, el nostálgico blues de Real de Catorce y la alegre música tradicional del oaxaqueño Pasatono Orquesta, que pondrá a bailar a todas y todos.

Además de la presentación de Los Cojolites, Mario Nandayapa Quarter, el espectáculo músico circense de Triciclo Circus Band, Arturo López “Pío” y la voz de la jazzista Iraida Noriega.

Comentarios

comments