Caen dos feminicidas; habrían matado al menos a 10 mujeres

Redacción – Ecatepec, Estado de México a 5 de Octubre de 2018
– Vendieron a una bebé de dos meses que secuestraron junto con su madre en Jardines de Morelos
Una pareja fue detenida por agentes de la Fiscalía por estar relacionados con al menos 10 feminicidios en el Estado de México y por haber secuestrado y vendido a un bebé en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.
Juan Carlos “N” y Patricia “N” estaban relacionados con la desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre.
Los dos detenidos salían de un domicilio en la colonia Jardines de Morelos con una carriola y personal de la FGJEM los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.
Estas personas señalaron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía mexiquense,  donde finalmente los localizaron.
Derivado de esta detención y con los datos aportados por los detenidos se tienen indicios de que en por lo menos dos inmuebles habría más restos, por lo que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en dichos sitios.
La Fiscalía llevará a cabo las pruebas periciales respectivas a los restos encontrados para saber a qué sexo pertenecen, en su caso a cuántas personas corresponderían y su identificación.
De acuerdo con su declaración ante el Ministerio Público la pareja informó que ha cometido al menos 10 feminicidios y que habrían vendido a una bebé de dos meses de edad que secuestraron junto con su madre y que pudieron recuperar tras la detención.

Comentarios

comments