Cae taxista por robo de arma a un policía

Hoy Estado de México – octubre 3, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México lograron detener a José Juan “N”, de 47 años de edad, un operador de taxi señalado de atracar ayer a una cuentahabiente y despojar de su arma de cargo a un elemento de la Policía Estatal quien intentaba detenerlo al recibir el llamado de auxilio, esto en el municipio de Nezahualcóyotl.

Tras tener conocimiento de los presuntos hechos delicitivos, los uniformados estatales implantaron de inmediato el protocolo de búsqueda y rastreo del vehículo en el que huyó el probable responsable, un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi de la Ciudad de México.

El sujeto fue detenido momentos antes de ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Agua Azul de la mencionada demarcación, a bordo de la unidad de transporte público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al realizar una inspección preventiva a sus pertenencias, los oficiales localizaron entre los asientos delanteros en el espacio del freno de mano el arma AR-15, reportada como robada.

De forma inmediata, se llevó a cabo la detención y traslado del sujeto junto con el vehículo y el arma asegurada, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments