Cae mujer por asesinado de un policía estatal; era su pareja sentimental

Hoy Estado de México – octubre 7, 2018

Elementos de las policías estatal y municipal lograron detener esta mañana en Ecatepec, Estado de México a Claudia “N” de 35 años, presunta responsable del asesinato de su pareja sentimental, un policía estatal que se encontraba fuera de turno al momento de la agresión que lo dejó sin vida.

La detención derivó de un llamado de auxilio al que respondieron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la región de Ecatepec, en coordinación con policías municipales, quienes se trasladaron a un domicilio en la colonia La Florida de esta municipalidad, en donde hallaron a una persona con una lesión en el pecho producida por arma de fuego.

Los policías estatales fueron informados que la lesión fue provocada presuntamente por la pareja sentimental de la víctima, quien de inmediato fue asegurada y trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec para determinar su situación jurídica.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para hacer las gestiones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comments