Cae en Naucalpan uno de los agresores en casa de excardenal

Hoy Estado de México – octubre 22, 2018

Uno de los probables participantes en el homicidio de un guardia de seguridad del domicilio del excardenal Norberto Rivera, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, cometido la tarde de este domingo, fue ubicado en un hospital de Naucalpan, Estado de México.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se trata de un individuo de 33 años, con lugar de residencia en Ecatepec, quien ya se encuentra debidamente custodiado por elementos de la Fiscalía mexiquense a petición de la PGJCDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un testigo de los hechos reconoció al herido como uno de los participantes en el homicidio cometido la tarde del domingo.

Por lo pronto, Procuraduría capitalina espera que el ahora detenido esté en posibilidades de aportar su entrevista, en tanto se desarrollan los trabajos periciales correspondientes para acreditar su participación.

Todas las líneas de investigación están abiertas y continúan las indagatorias para recabar los datos que permitan ubicar y detener a los demás participantes.

Comentarios

comments