Se extravían 3 hermanitas en la San Felipe

Hoy Estado de México – octubre 5, 2018

Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber para ayudar en la localización de las hermanas Valería, Daniela y Katherine Fernanda Rico Gómez, de 9, 7 y 4 años de edad respectivamente, quienes fueron vistas por última vez en la alcadía de Gustavo A. Madero el pasado martes 2 de octubre.

De acuerdo con familiares, el día mencionado las tres menores se encontraban junto en compañía de su madre en la calle Apaseo El Grande, colonia San Felipe de Jesús de la mecionada demarcación y desde entonces no han tenido más información de su paradero por lo que temen por su integridad.

Se desconoce cómo iban vestidas las niñas. Como señeas particulares, Daniela presenta una cicatriz al lado del ojo derecho y Katherine Fernanda tiene manchas cafés en el cuello.

Para brindar información que ayude a la localización de las menores, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 5345 5067 y 5345 5082, del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Comentarios

comments