Balean a exesposa de ‘Layín’ durante atraco en Nayarit

Hoy Estado de México – octubre 3, 2018

Patricia Pintado Bueno, exesposa de Hilario Ramírez “Layín”, exalcalde de San Blas, Nayarit, resultó con varias heridas de bala tras ser asaltada por sujetos armados esta noche en la capital del estado cuendo se encontraba en compañía de su hija, quien fue asesinada en el acto.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 23:00 horas ambas mujeres arribaron a su domicilio ubicado en la Calle Mar Mediterráneo, en el Fraccionamiento Simancas, a bordo de un vehículo.

Mientras las víctimas aún se encontraban en el estacionamiento de la vivienda observaron estacionado un automóvil color blanco, del que descendió un hombre, quien las interceptó para intentar arrebatarles el dinero de sus bolsos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante el forcejeo un segundo sujeto intervino y disparó en diversas ocasiones contra ambas mujeres, privando de la vida a Estefanía Miramontes Pintado, de 26 años de edad y dejando herida de gravedad a Patricia Pintado, de 50, para después huir junto con su cómplice.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a la madre de familia a un hospital con varias heridas de bala en la espalda.

Autoridades estatales ya investigan el ataque para dar con los responsables.

Comentarios

comments